viernes, 27 de octubre de 2017

La estrella Prohibida, María Border


File Size: 1159 KB
Print Length: 398 pages
Publisher: PLAZA & JANES (November 1, 2017)
Publication Date: November 1, 2017
Sold by: Amazon Digital Services LLC
Language: Spanish
ASIN: B076JLD7RB

Bárbara y Yago se conocen desde que eran niños. Durante la adolescencia compartieron travesuras, y una incipiente tensión sexual nació entre los dos. Pero con los años todo cambió, y esa amistad tierna y cómplice tomó la forma de una historia de amor que cambiará sus vidas para siempre.

4 comentarios:

  1. Hola! Estoy leyendo "La estrella prohibida" en este momento. Muy linda historia de amor y de amistad!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No puedo creer que te tengo en Facebook y no conocía tu blog. Por cierto, te sigo.
    Tengo muchas ganas de conocer la pluma de la autora, y si bien en este momento no puedo comprarlo, espero hacerlo pronto.
    Te dejo saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Bitacora! yo aún no exploré en esta autora pero es muy recomendada en las redes-

    Ximena: si tengo blog pero no soy muy asidua. besos chicas y gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola! Veo este libro por todas partes y todas las reseñas son positivas. Creo que lo voy a terminar comprando :)
    Hace tiempo que sigo tu blog y aprovecho para invitarte al mío. Hay 2 sorteos internacionales abiertos: uno es por una novela de romance histórico que se llama Murmullos de seda. Te la recomiendo:
    http://soldeechesortu.blogspot.com.ar/2017/12/resena-y-segundo-sorteo-internacional.html
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...