lunes, 15 de mayo de 2017

GEI


Nací en Pergamino, Buenos Aires, el 8 de enero de 1986. A los dieciocho años, dejé mi ciudad natal para ir a estudiar a Rosario la carrera de Ingeniería en Sistemas. Sin embargo, pronto supe que mi vocación estaba relacionada a los libros. Toda la vida fui una gran lectora, pero no fue hasta que descubrí el género romántico que me volví voraz. Desde entonces, siempre participé de grupos de lectura, foros y, más recientemente, grupos de Facebook en dónde se comparten recomendaciones y novedades. Entonces, me besó es mi primera novela publicada bajo el pseudónimo de Gei. Actualmente vivo en Zúrich, Suiza, lejos de las computadoras y un poco más cerca de las letras.


Libros:

Serie "Entonces"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...