sábado, 5 de octubre de 2013

Reseña: ¿Qué sería yo sin ti? de Guillaume Musso


Guillaume Musso


¿Qué sería yo sin ti? (Sinopsis)


Desde los tejados de París al sol de San Francisco, un primer amor que ilumina toda una vida. Una historia , fascinante, llena de suspense y magia. Gabrielle tiene dos hombres en su vida. Uno es su padre; el otro es su primer amor. Uno es un famoso policía, el otro es un reconocido ladrón.
Ambos se conocen y ambos se odian. El destino los alejó de ella durante mucho tiempo, pero un día, a la misma hora, ellos reaparecen pero Gabrielle se negará a elegir... Le gustaría protegerlos, mantenerlos juntos y amarlos a los dos, pero hay conflictos cuya única solución es la muerte.





Mi opinión personal...

Estuvo mucho tiempo en mi lista de pendientes, ya que me habían sugerido en varias oportunidades que lo leyera, como siempre uno u otro libro tenia prioridad  antes que el, hasta que un día decidí comenzar  a leerlo.- 
Un libro que en su comienzo parece lento y que puede llegar a ser tedioso, si no se le tiene la paciencia necesaria y por supuesto el fin de disfrutarlo. 
Les aseguro que a pesar de ese comienzo con traspié   es un libro lleno de magia, hermoso, sensible y que llega al corazón.
Por supuesto que lo recomiendo, solo que tengan paciencia y disfruten de esta historia, el final les sorprenderá muchísimo....

Buena lectura!!!!, besos Inés.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...