martes, 24 de septiembre de 2013

Reseña: La última Cita de Arlette Geneve

SINOPSIS:
El trabajo, las amigas, los hijos, el teléfono que no para de sonar, las obligaciones, el correo electrónico, la casa, la ropa, la agenda, los hombres, la moda: no hay mujer moderna que no tenga que lidiar con todo eso, y Alins no es la excepción. Y, además, debe llegar a tiempo para la última cita de la semana. Ha decidido acudir a un psicólogo para poder hablar de sus problemas, para relajarse, para tener alguien que la escuche.

Sin embargo, no todo es como esperaba. Por ejemplo, su psicólogo es demasiado atractivo. Parece un modelo de revista, y a Alins le cuesta articular las palabras en un principio. Luego, consigue hablar con él, contarle sus cosas y escuchar las pocas que él deja entrever. “¿Y si me enamoro?”, se pregunta Alins. No sabe nada de ese hombre. Pero, seguramente, tiene un pasado. No existen los hombres sin pasado. Como no existen las mujeres sin fantasías. Alins quiere realizar la suya y, sin quererlo, se meterá en un embrollo.

¿Qué sucede si, para cumplir sus fantasías, ella comienza a verse con el hermano de su psicólogo? ¿Interfiere en la terapia? ¿Aun cuando ella no sepa que es el hermano de su terapeuta? Pero los enredos no terminarán allí y siempre, con humor e inocencia, Alins se acercará a su objetivo: que la última cita de la semana deje de ser una consulta y se transforme en la última cita que ella tenga con un hombre.

Mi opinión personal
Hace unos días atrás culmine con la  lectura de este libro, de la cual no me pude despegar, fue tan adictiva que hasta que no vi fin en la ultima hoja no frene.
Últimamente estoy  leyendo muchos libros que se escurren de las manos en menos de dos días. Y este no fue la excepción  una vez que inicie el camino de esta novela no hubo forma de detenerme y de querer saber mas.-
Me encanto!!!.

Una historia ágil, divertida y descontracturada. Los personajes muy simples, pero a la vez seguros de si mismo.
Una novela q tiene muchas idas y vueltas, muchas risas y también muchos lapsos en los cuales como lector podemos reflexionar antes situaciones de la vida!!!