lunes, 30 de septiembre de 2013

Isabel Ali


Escritora argentina; En su página web nos cuenta:

Nací el 4 de enero de 1968, era jueves y el cielo se derrumbaba con una tormenta cargada de presagios. Llevo en las venas sangre de muchas razas y religiones, será por eso que poseo el don de la conciliación con mayúsculas y la necesidad de que todos los seres que me habitan lleguen a un acuerdo y vivan en paz.
Puse mis raíces en un pueblo que me dio permiso a regañadientes, para construir un presente con derecho a futuro, desde donde hoy se despliegan mis hijos y mis sueños.



Admiro a las personas que manejan su vida, porque a mí la vida me sucede y a veces, sólo a veces, me sale bien. Me siento feliz en la pequeña rutina de mis hábitos y en la penumbra.
Ya planté mi árbol, ya tuve cinco hijos, ya tengo la certeza de que un libro ostenta mi nombre en la portada, pero quiero más y hacia allí marcho: pasito a paso. No quiero morir sin dejar una huella provechosa.
Amar, bailar y reír, son verbos sin los cuales no podría escribirse mi biografía.
Soy escritora por naturaleza. Mi formación académica es paupérrima. No sé si escribo bien o si escribo mal: soy auténtica. Hago lo que creo que tengo que hacer, escribo lo que creo que tengo que escribir.


Hasta el momento tiene esta novela publicada:



REFLEJOSREVANCHAS
REVESES
GACETILLA DE PRENSA


(Por Ina Lomazzi)


“Reflejos, revanchas, reveses”, es el libro con el cual Isabel Ali alcanza hoy su sueño de ser édita. La particularidad de la escritura de Isabel consiste en que atraviesa lo cotidiano, rescatando vivencias de todos los días, como experiencias dignas de ser contadas.

En este libro, conjuga historias de personas, e historias detrás y a través de las personas. Y describe en cada una paisajes y sensaciones, de manera tal que el lector no puede menos que sentirse parte de los relatos que las páginas, palabra a palabra, le van contando. 
“Reflejos, revanchas, reveses” es el nombre bajo el que se reúnen escritos premiados y otros completamente nuevos y que ha sido prologado por Andrés Aldao.
—Reflejos de personas que nunca son las personas reales, sino el reflejo que mis ojos ven al espiar detrás de los cristales, revanchas que se toman o se dan ante las circunstancias, reveses que no vemos o no sabemos ver como lo que realmente son: la otra cara de la moneda —señala la autora.



El libro, editado por el sello español Bohodón Ediciones, puede adquirirse ingresando a la vidriera virtual de la editorial




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...